Martes 26 de Octubre de 2021



Vislumbrando el futuro


Opciones de horóscopo
Opciones de tarot

Desde el inicio de los tiempos, los seres humanos nos hemos preguntado, no sin angustia, acerca de nuestro futuro, de los acontecimientos que nos han de pasar dentro de un tiempo o de forma inmediata, tanto los que nos afectan personalmente, como los que afectan a nuestra familia o a nuestro entorno, con el deseo de poder prepararnos para los acontecimientos que pudieran afectarnos, especialmente los de signo negativo.

La humanidad aspira a conocer el futuro para reflexionar acerca de la mejor manera de prepararlo, lo que entraña una fuerte dosis de racionalidad. Las razones profundas de este deseo radican en afrontar ese futuro con el mayor número de elementos de juicio y poder así decidir cual era el mejor modo de afrontarlo. Por esa razón, se idearon numerosas formas de aproximación al futuro: Tarot, Carta Astral, diversas formas de Horóscopo, etc.

Se ha de tener presente en todo momento que las predicciones del Tarot, el Horóscopo u otro sistema no suceden irremediablemente, ya que el ser humano tiene potencial para modificar su destino mediante el conocimiento de sí mismo y la acciones pertinentes. Puede decirse que estos recursos son un medio de mejora personal que puede reducir males futuros.

Estos métodos de anticipación adivinatoria se dirigen principalmente al interior de las personas y constituyen mas una invitación a la reflexión y a conocerse uno mismo que un anticipo de lo que puede llegar a producir una fuerza externa, desconocida y omnipotente. En su mano está modificar los acontecimientos futuros mediante un cambio personal, tanto en lo interior como en su propio comportamiento.

Horóscopos

  Amor

  Amistad

  Familia

  Salud

  Dinero

  Preocupaciones

  Trabajo

  Proyectos

  Semanal

  Anual

Tiradas de Tarot

  Opciones de Tarot

  Tarot del Amor

  Tarot de la Salud

  Tarot del Dinero

  Pregunte al Tarot