Domingo 17 de Octubre de 2021



El Tarot y el futuro


Opciones de horóscopo
Opciones de tarot

Como instrumento de adivinación, existen pocos métodos tan versátiles como los distintos modos de tiradas de cartas basados de una forma u otra en el Tarot, cuyo origen se pierde en la mas remota antiguedad, aunque la utilización de las láminas o cartas es bastante mas reciente y data probablemente del siglo XI. La teoría mas plausible atribuye el origen del Tarot a las Tablas de Thot, un juego de 78 tablillas de procedencia egipciá que dieron lugar al Libro de Thot, cuyos contenidos resumían los conocimientos de la época sobre la Vida y la Muerte.

Aunque el Tarot de Marsella, que es el que se aplica en este sitio web, consta de 78 cartas, en las distintas opciones que le proponemos solo se utilizan los llamados Arcanos Mayores por razones ligadas a la necesidad de mantener de forma transparente la aleatoriedad y la sencillez del código.

En la actualida se encuentran disponibles las siguientes opciones:

1. Tarot de la Salud:

Una vez que el visitante pulsa sobre el mazo de cartas, el sistema elige una al azar, que puede salir al derecho o al revés. Como se sabe, la posición de salida de la lámina o carta influye sobre el significado de la misma. Para seleccionar, pulse aquí

2. Tarot del Amor:

Este tipo de tirada es similar al anterior. Tanto en este tipo de tirada como en el precedente, la probabilidad de salir es la misma para todas las láminas o cartas. Para elegir esta modalidad, pulse aqui.

3. El Tarot responde a su pregunta:

También conocido como el Tarot del sí o el no, se diferencia de los anteriores en que el visitante elige una carta y no influye la posición en que sale el naipe. Para consultar este tipo de tiradas, pulse aquí.

Horóscopos

  Amor

  Amistad

  Familia

  Salud

  Dinero

  Preocupaciones

  Trabajo

  Proyectos

  Semanal

  Anual

Tiradas de Tarot

  Opciones de Tarot

  Tarot del Amor

  Tarot de la Salud

  Tarot del Dinero

  Pregunte al Tarot